Raúl Ordóñez

Cultura digital, running y reflexiones personales con acento andaluz

¿Qué nos recomendáis en Amsterdam?

En unos días, estaré con Wendy en Amsterdam. Es la primera vez que visitamos la ciudad. No hemos tenido mucho tiempo de preparar el viaje, pero como sabemos que estáis hechos un@s viajer@s nos gustaría que nos diéseis vuestras opiniones y recomendaciones sobre la ciudad (sitios para ver y visitar, consejos al llegar), así como cualquier otra actividad interesante y por supuesto sugerencia gastronómica.

¡Muchas gracias de antemano!

Anterior

El futuro es un lugar: Paris – Val de Marne

Siguiente

Imaginación y astucia para encontrar empleo

6 Comentarios

  1. Dado la época en la que vais, sin duda tenéis que salir a ver los campos de tulipanes. En Abril y Mayo están en flor y son una pasada.

    El mejor sitio para verlos es Keukenhof. Además, allí mismo podéis alquilar unas bicis y llegar hasta las dunas y la playa.

  2. Yo os recomiendo el barrio rojo que es donde esta toda la vida de la ciudad, que cojais la bici (una forma diferente y mucho mas bonita de ver la ciudad), toda la zona de canales, el museo de la marihuana, museo bangogh. Aunque no fumes yo te recomendaria ir a alun coffee shop aunque sea a tomar un batido, piensa que son unicos en el mundo 😉
    Tambien hay un parque al sur de la ciudad que esta muy muy chulo, lleno de lagos, zonas verdes, senderos para bicis, esta muy chulo.

    Te dejo aqui un post que hice en mi web sobre mi paso por alli el año pasado (http://www.turismoenxebre.com/2009/08/continuacion-vacaciones-de-la-haya.html)

  3. keyboard

    Yo cuando estuve en Amsterdam me apunte al tour gratuito de Sandemans new europe y todo un acierto, el guia en español era muy majo y te enseña la ciudad y te cuenta de todo.
    Luego nos apuntamos a un tour del barrio rojo con la misma empresa, ya no es gratis, pero … te cuentan cosas y te enseñan un poco de todo.
    Si os gusta el arte sin dudarlo el rijkmusseum, el museo de van gogh bien, pero solo si no estan todas las obras por ahi fuera en exposiciones.
    La casa de Anna Frank un clasico, pero a mi me hizo pensar mucho.
    Nosotros salimos de Amsterdam a ver Edam y Volemdan uno de los dias, en un autobus de linea se tardan unos 40 minutos y son pueblitos curiosos.
    Disfrutarlo.

  4. Muchas grcias a tod@s por vuestros comentarios. Tomamos nota y prometemos fotos y vídeos 🙂

  5. Huma

    Yo en cuanto a museos, además de los anteriores te recomendaría el del sexo. No es ninguna maravilla pero puede romper un poco con las visitas “serias”. Por la tarde se puede hacer una de las rutas en barco por los canales, para ver Amsterdam de otra forma.
    Nada mas llegar, acércate a la oficina de turismo y hazte de un mapa. Yo me equivoque y compre unos bonos de transporte para 3 días. No te los recomiendo porque al final esta “casi todo” a tiro de piedra, apenas los usas. Yo les saque mas rendimiento con algún bono de descuento que pillando transportes. Puedes comprar el de un día y planificarte para ir a algún sitio que este lejos del centro, como el museo de Van Gogh.

    Barrio rojo y coffe shop son obligados. También te recomendaría visitar algún mercado de flores. Hay puestos que tienen el colorido por castigo y es otra manera de ver tulipanes. Creo recordar que estuve en uno bastante cerca de la casa de Anna Frank.

    La ultima recomendación: Que te lo pases bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén