General

Gigant George, el perro más grande del mundo

Quien le iba a decir a David y Christine Nasser, un matrimonio de la ciudad de Tucson (Arizona), que cuando adquirieron a su pequeño cachorro Gran Danés a través de un anuncio de periódico, se convertiría en poco más de cuatro años en el perro más grande jamás conocido. El merecido record Guinness que ostenta le fue concedido el pasado 15 de febrero, según recogen diversos blogs como Ojo Científico o Genciencia.

Las mastodónticas dimensiones del animal asustan: 2,10 metros de cabeza a cola, un metro de altura desde el suelo al hombro y 113,5 kilos de peso. Pero sus propietarios aseguran que eso no lo hace más fiero ya que el can siempre se ha mostrado muy cariñoso con ellos y otros compañeros de juego. No hay más que verlo corretear, eso sí con suma torpeza, junto a otros perros.

«Giant George», como popularmente se le conoce, saltó a la fama tras aparecer en el popular show de Oprah Winfrey en la televisión estadounidense, poco después de ser declarado oficialmente como el perro más grande del mundo y fue recibido por cientos de personas, tanto en el aeropuerto como en el estudio de televisión. Por supuesto no ha tardado en dar el salto a la red y ya cuenta con su propia web, una página en Facebook con más de 50.000 fans y una cuenta en Twitter.

Nuestro amigo George es más grande que un tigre y consume tanto como él, unos 50 kilos de comida al mes. Pese a todo, con esta carta de presentación, y viendo cómo posa orgulloso en el sofá de los Nasser, más de uno se lo pensaría dos veces antes de coger el mando a distancia.

Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *