El próximo martes, Dios mediante, y a partir de las 7 de la tarde en el incomparable marco de La Casa Encendida de Madrid, presentaremos un año más los Premios Bitacoras.com.

Se trata ya de la sexta edición de este popular certamen que anualmente reconoce los mejores blogs en diferentes categorías, dando a conocer la blogosfera más allá de sus propias fronteras. En la última edición hubo cerca de 40.000 votos y más de 8.500 blogs nominados. Por supuesto, aparte del merecido prestigio y reconocimiento que consiguen los ganadores y finalistas de los Premios, también hay jugosos regalos para ellos.

Como siempre, organizar una iniciativa de estas características no es tarea fácil, sobre todo cuando se trata de mejorar año tras año, ofreciendo sorpresas y novedades pero espero que esta nueva edición lo consiga. Personalmente me gustaría agradecer, sin distinciones, el apoyo de todos y cada uno de los patrocinadores y colaboradores, sin los cuales estos Premios no serían posible.

Por último, invitaros a la presentación del martes que viene, para lo cual os dejo a principio de este post algunas fotos de la del año pasado, para que veáis lo bien que lo pasamos. También podéis ver a continuación, un vídeo emitido por el programa Cámara Abierta de la 2 de TVE. Como véis, habrá muchos bloggers, periodistas y caras conocidas de Internet en nuestro país. El aforo es limitado por lo que rogamos encarecidamente que os apuntéis en los comentarios de esta anotación del blog oficial. Nos vemos en nada 😉