Personal

Joaquín Sabina en Lugo

Un año más ya está aquí San Froilán, las conocida y atractiva fiesta grande de Lugo, declarada de Interés Turístico Nacional y que atrae año tras año a miles de visitantes a la ciudad. En esta ocasión, aún más si cabe, viviré este acontecimiento con mucha intensidad por mi implicación como responsable de comunidades online de Lugo10, la marca creada por Ayuntamiento y Diputación para conmemorar los diez años del nombramiento de la muralla como Patrimonio Mundial.

Si hay una cosa que caracteriza San Froilán, es la variedad y calidad del programa de actividades. Especialmente destacado suele ser su cartel de conciertos, que este año encabeza Joaquín Sabina (lo contenta que se ha puesto Wendy) y los británicos Placebo. Os dejo un pequeño resumen de lo que podréis encontrar por la capital mundial del pulpo durante estos días y por supuesto os animo a que visiteis esta ciudad pequeña, pero con una gran calidad de vida:

Descargar | Programa de San Froilán 2010

Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *