Lipdub Lugo 10: el vídeo
Por fin tenemos el resultado final de la iniciativa que llevamos a cabo hace unas semanas en Lugo. Más de 400 personas participaron en la grabación de este videoclip el pasado 10-10-10 en la plaza de Ferrol y con la Muralla Romana como telón de fondo. ¿Os gusta el resultado?
6 Comentarios
Manuls
Hombre, le vídeo está muy bien con toda la gente y la celebración, pero no es por echarlo abajo y criticar, pero esto no es un lipdub, es un vídeo con gente y música por encima. Y es que falta lo más esencial, que la gente haga el playback de la canción…
Raúl Ordóñez (Jasp)
Si mi amigo Manuls no dice nada: revienta, jejeje.
A ver Manuls, te emplazo a que vayas al final del vídeo para que veas que la gente estaba cantando… hay muchos otros, que los pobres sólo bailaban cuando llegaba la cámara y se cortaban un poco pero en general, y yo que estuve allí te lo aseguro, la gente bailó, cantó y se divirtió un montón.
Las grandes producciones, para Hollywood.
Manuls
Si vi el final del vídeo donde cantan, pero en el resto no lo hacen! O por lo menos yo no lo veo en el vídeo… y esa es la gracia del lipdub.
Raúl Ordóñez (Jasp)
La gracia del lipdub es que la gente se lo ha pasado pipa, no paran de comentarlo en Facebook o en los comentarios y están deseando volver a hacerlo.
Había muchos niños, muchas personas mayores, y tú que estás acostumbrado a trabajar con alguno de estos colectivos sabras lo difícil que resulta muchas veces coordinarlos. Más cuando tienes a 400 personas y poco más de una hora de rodaje. Teniendo en cuenta esos factores, para mi el lipdub ha sido un exito y la gente se lo pasó pipa, que es de lo que se trata.
zordor
Esta divertido y tal si, pero opinó como Manuls eso no es un lipdub 😛 No hay alguien haciendo el lipdub y que se vaya cambiando de una persona a otra. Eso si mola que se haya movilizado a tanta gente 🙂
Mónica
Comentar por una parte lo mismo que zordor, le falta el elemento de unión entre grupo y grupo de personas, y por otra, creo que la grabación se hizo con movimientos demasiado rápidos y algunas escenas quedan borrosas.
De todas formas, me encantó, y aunque no participé, sí da la sensación de que la gente se lo está pasando en grande, que al fin y al cabo, es lo que cuenta. Yo les animaría a hacer otro más el próximo año…