Raúl Ordóñez

Cultura digital, running y reflexiones personales con acento andaluz

Todo preparado para interQué

Ya está a punto de arrancar interQué, el encuentro sobre Internet que estamos organizando a Madrid y que cuenta con la participación de conocidas caras como Ángel Martín (La Sexta), Luis Collado (Google Books), Alicia Montano (Informe Semanal), Guillermo Galván (Vetusta Morla) o Arturo Pérez-Reverte entre otros.

Al margen de los distintos debates y talleres previstos, habrá muchas otras actividades. Por ejemplo las Descon2, pequeñas charlas de seis minutitos para presentar proyectos tan sorprendentes como un quadcopter con sensores de obstáculos o magia con tecnología. También contaremos conla actuación del grupo de rap Mentenguerra o las ilustraciones en tiempo real de Alona Morgana. Como colofón tendremos la esperada ceremonia de entrega de los Premios Bitacoras.com y por supuesto no faltarán los ratos de ocio en la Bienvenida Cruzcampo del viernes, seguido del clásico Beers&Blogs por el barrio de Lavapiés y la gran fiesta del sábado en la Sala Heinneken de Gran Vía.

Todo esto gracias a la colaboración de estupendos patrocinadores que han apostado por el proyecto y una calurosa acogida por parte del público; medio millar de asistentes agotaron las inscripciones en tan sólo 19 minutos. Muchos de ellos vienen de todas partes de España gratuitamente gracias al acuerdo alcanzado con ALSA. Y para que nadie se quede con ganas, también habrá emisión de vídeo en directo a través de internet.

Es difícil explicar toda la ilusión y trabajo que hemos depositado en interQué, con un equipo humano del que me siento muy orgulloso (gracias por aguantarme) y unos colaboradores de excepción. Ilusión que esperamos se traduzca en diversión, conocimiento y grandes experiencias para todos vosotros. Gracias.

Enlace | interQué

Anterior

Orgulloso porque Jaén empieza a venderse mejor

Siguiente

Lo que el fundador de Facebook podría comprar con su fortuna

2 Comentarios

  1. No te puedes ni imaginar lo mucho que me fastidia no poder estar ahí.

    Estoy seguro de que va a ser todo un éxito.

    Un abrazo.

  2. puripi

    Seguro que todo va salir perfecto!!!si puedo lo voy seguir en directo:suerte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén