Raúl Ordóñez

Cultura digital, running y reflexiones personales con acento andaluz

Mis regalos de Reyes 2011

Como viene siendo tradicional en estas fechas, os dejo con un pequeño vídeo en el que muestro los presentes que han dejado sus majestades este año y con los que estoy encantado. ¡Gracias!

Anterior

Felices Fiestas

Siguiente

Niña repelente, lo mejor que se ha visto en la red tras Cálico Electrónico

4 Comentarios

  1. Me encanta la sudadera (aunque no sea regalo) y ese 55-250 debe ser una pasada ¿no? Si nos vemos y lo llevas te lo pienso robar 😛

    El iPad no lo comento porque es muy tipico y todos sabemos lo que opinaría de él (que quiero uno pero no lo necesito, vaya)

  2. Por cierto, por qué dices que el iPad es una “reliquia”?

  3. Feliz año Manuls. La parca sudadera se me olvidó decirlo, pero también es un regalo de navidad que me hizo Wendy en nochebuena.

    Pronto subiré algunas tomas con el tele pero las primeras sensaciones con él están siendo buenísimas.

    Respecto al iPad yo también era de los que opinaba al principio que no era necesario. Después, cuando tuve el de Pepe y Chiara en mis manos y lo usé unos días, cambió totalmente mi opinión. Ahora que por fin lo tengo no lo cambiaba por nada del mundo. Creo que ha supuesto un hito tecnológico al igual que en su día lo hizo el iPhone. Todo lo que venga detrás, lo hará bajo el camino marcado por este cacharrito.

  4. Sip, el objetivo igualito al que me regalaron a mi también, y está muy muy bien. Ya trastearás con calma pero seguro que te encanta 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén