Uno de los fenómenos asociados a la expansión de Internet en nuestro país ha sido la eclosión de eventos relacionados con los blogs y las redes sociales en los que profesionales y usuarios del nuevo medio nos desvirtualizamos y tratamos de compartir conocimiento más allá de nuestras propias fronteras.

Son muchos y frecuentes los saraos que existen en el panorama hispano, desde Evento Blog, hasta Foro Internet Meeting Point, pasando por la Red Innova o interQué. Ahora hay que sumar una cita más y me hace especial ilusión que sea en mi tierra y que parta de la iniciativa de la recién nacida Asociación de Webmasters de Jaén.

Para darse en conocer en sociedad, han programado un primer evento que tendrá lugar este viernes 28 de enero a las 19.00 horas en el Salón de Grados del edificio D-1 de la Universidad de Jaén y al cuál han tenido el gusto de invitarme.

Se trata de una mesa redonda con profesionales del sector en la que debatiremos acerca del estado actual de internet y las perspectivas futuras de cambio. Podéis encontrar más información sobre el evento en www.webmasterjaen.es y ni que decir cabe, que me encantará veros por allí.

¡Nos vemos el viernes!