Sobre estas líneas podéis ver un gráfico generado a través de la herramienta “Tendencias” en Bitacoras.com, que muestra una evolución en el tiempo, del número de anotaciones publicadas en los blogs en español que hablan sobre los tres grandes terremotos que se han producido en el mundo recientemente.

Llama la atención que el efecto mediático del seísmo en Chile y Haití fue bastante similar, mientras que en el caso de Japón casi se triplica, y me imagino que mucho tiene que ver la alerta nucler provocada tras el tsunami.

¿Y qué ocurre si comparamos la actividad de la blogosfera respecto a los dos temas de actualidad de mayor relevancia?

Raúl Ordóñez @jaspeante

Profesor y Consultor TIC. Está especializado en Marketing Online y Competencias Digitales en IA. Cuenta con más de 20 años de experiencia en los que ha formado a más de 3.000 alumnos y asesorado a más de 200 firmas de España y Latinoamérica. Creador de contenido vertical en TikTok & Instagram donde suma una comunidad de más de 1 millón de seguidores.

https://raulordonez.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *