Personal,  Viajes

Mi primera experiencia en un karting

Aprovechando que un gran amigo se casa la semana que viene, decidimos darle una pequeña sorpresa la tarde de ayer con una experiencia que resultó la mar de divertida y emocionante.

Lo “cazamos” en una tienda de Coruña donde estaba probándose el traje de boda y lo llevamos al recién inaugurado Centro Comercial Marineda City, para estrenar la que dicen, es la mayor pista de karts indoor en Galicia.

Era la primera vez que probaba uno de estos vehículos y nos lo pasamos como los indios. Con un poquito de cháchara, conseguimos ganarnos al encargado de la pista y al final rodamos cerca de una hora por el precio de poco más de 20 minutos.

Los karts tienen bastante potencia y aceleración y me sorprendió lo bien que frenan. Respecto a la pista es de cemento y tiene poco “grip” lo que provoca que el coche deslice demasiado y tengas que cambiar la forma de conducción a la de una pista de asfalto. Quizá tiene también demasiadas curvas, lo que hace que tengas que estar continuamente concentrado pero también proporciona pocas zonas para adelantamientos. Eso sí, tiene una recta en bajada con finalización en sacacorchos que es bestial.

Lo pasamos realmente bien y ya estamos pensando en ir a probar el outdoor de Sanxenxo que dicen que es el mejor de Galicia… De momento os dejo con un vídeo de este circuito de Coruña:

Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

3 Comentarios

  • Raúl Ordóñez

    Manuls: 15 euros por ticket de 7 minutos, aunque si pillas dos, te hacen un pequeño descuento (28 euros por 14 minutos). En nuetros caso y con la “camelada” al encargado nos salió el tema por 43 leuros por persona… pero estuvimos: 45 minutos dale que te pego…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *