Con motivo de la celebración del día mundial de la oficina en casa, Álvaro Ibáñez (más conocido como Alvy, de Microsiervos), me invitó a partiticipar en un reportaje que estaba preparando para RTVE y que fue publicado ayer, 22 de junio:

El reportaje incluye las opiniones y reflexiones de otros teletrabajadores y sirve para destacar las ventajas y desventajas de una fórmula que poco a poco empieza a extenderse en nuestro país. Tal y como le comenté a Alvy, la productividad de todos los que teletrabajamos en algo que nos gusta aumenta muchísimo y al mismo tiempo disponemos de más tiempo libre para nuestro ocio, algo que resulta fundamental.

Podéis leer el artículo completo aquí.

Por cierto, la foto que eligieron para ilustrar el artículo es de hace unos cuantos años… no hay más que ver mi lustroso Acer y lo bien rellenico que estaba (al poco tiempo de llegar a Galicia). Aquí podéis ver una foto más actual de mi lugar de trabajo.

Raúl Ordóñez @jaspeante

Profesor y Consultor TIC. Está especializado en Marketing Online y Competencias Digitales en IA. Cuenta con más de 20 años de experiencia en los que ha formado a más de 3.000 alumnos y asesorado a más de 200 firmas de España y Latinoamérica. Creador de contenido vertical en TikTok & Instagram donde suma una comunidad de más de 1 millón de seguidores.

https://raulordonez.com

1 comment on “Valorando el teletrabajo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *