Me gusta el pádel
Más de un año practicando pádel casi semanalmente creo que es motivo suficiente como para pensar que no se trata de una moda pasajera, sino que aquí hay romance que puede ir para largo. Lejos de los tópicos que rodearon este deporte en sus inicios («es para pijos», «para cómodos que no quieren correr en el tenis»…) se trata de una actividad que engancha y mucho.
Comentaban en televisión el otro día, que el número de personas que lo practican ha crecido un 400% en nuestro país durante los últimos años. Quizá sea su caracter social, uno de los ingredientes de su éxito. Personalmente, me parece divertido, relajante y mucho más técnico que el tenis.
Como la cosa va a más, tras las vacaciones me apuntaré a unas clases para mejorar un poco el nivel y sacar más partido de la nueva pala que me regaló Wendy… ya puestos, hasta me planteo organizar un torneo de pádel con gente de Internet… ¿Os apuntaríais?
3 Comentarios
tharsis
Cuando nos veamos te echas uno con Moi !! jejejej, un besoteee y seguro que consigues hacerlo mejor cada dia
Pingback:
Padel Mafia
Muchas veces he escuchado a gente diciendo que esto del pádel es una moda, que en dos días nadie lo practicará, que no es profesional ya que los deportistas de élite no requieren una forma física excelente..
Que digan lo que quieran, el pádel sigue ahí y cada vez con más adeptos!