Viajes

Todos necesitamos un poco de sur para poder ver el norte

En el Sella

Estos días resuena en televisión un anuncio que puede resumir bien mis dos semanas de vacaciones en las que ha habido de todo: norte y sur. Yin y Yang.

La primera semana fue en el norte, pero con sabor andaluz, porque desde allí vinieron mi hermano David, mi cuñada Sonia y su perra Dune para pasar unos días. Estuvimos en la mariña lucense y luego en Asturias donde pasamos momentos muy especiales y divertidos. En la segunda, intercambiábamos los papeles y bajábamos hasta Analucía para sudar un poquito y pasar unos días muy agradables con toda mi familia y amigos… ¡incluso fuimos a la boda de mi primo Guille!

De boda con mis primos

En fin, qué os voy a contar yo de la sensación que uno tiene cuando se le han pasado unos días volando. Toca vuelta a la dura realidad 😉

Os dejo algunas fotos de estos días en mi cuenta de Flickr. Un abrazo a todos.

Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *