Deportes

Eurocopa 2012: ¿Qué harías por estar allí?

Las personas que me rodean, conocen bien mi pasión por la selección española de fútbol que tan grandes momentos nos está regalando durante los últimos años. El próximo reto está a la vuelta de la esquina; apenas quedan tres semanas para que de comienzo el europeo de Polonia-Ucrania en el que los 16 mejores equipos del continente se verán las caras.

Nunca he podido asistir en directo a algún partido de la selección, y mucho menos en un Mundial o una Eurocopa, pero me imagino que las sensaciones deben ser indescriptibles. Al igual que yo, hay mucha gente que haría cualquier cosa por estar allí y por eso me ha llamado mucho la atención una original acción que está desarrollando Carlsberg a través de una aplicación en su página de Facebook para regalar entradas de la Eurocopa y que muchos amantes del fútbol podamos vivir una experiencia única.

Si quieres participar, lo único que tienes que hacer es ver cada uno de los vídeos que hay a continuación y después votar el que más te guste (deberás ser fan e instalar la app de Carlsberg). Inmediatamente una vez que votes el vídeo, la aplicación te dirá si has ganado alguno de los regalos que hay en juego (montones de entradas para ver los partidos, balones, camisetas, gorras…). Creo que se puede votar al menos una vez al día.

¡Ánimo y mucha suerte!

Participa | Facebook Carlsberg

Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

Un Comentario

  • Sonrisa Sin Prisa

    Muy curiosa la iniciativa! La que más me ha gustado es la del coche! La de la pedida de matrimonio me parece lo menos romántico del mundo!!!!!!!!!!! QUé horror…. Que te pidan matrimonio pensando en dos entradas de fútbol, jajajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *