Running

100 kilómetros

running_febrero13

Nunca pensé que podría llegar a correr casi 100 kilómetros en un mes, y más en uno cortito como es febrero y con un peso “morsa” como el que arrastro.

Pero así ha sido y me siento muy feliz de haberlo logrado.

Como sabéis, desde hace ya unos meses estoy flipado envenenado con este deporte del running y salgo con bastante frecuencia a practicarlo. Aproximadamente 3 veces a la semana.

Por supuesto, como también os comenté, la evolución debe ser gradual y siempre bajo un plan de entrenamiento. El mes pasado, por ejemplo, corrí 70 kilómetros, y el anterior unos 50. En marzo espero poder llegar a los 120…

Tras una primera etapa en la que me centré en los 5 kilómetros, ahora me encuentro muy cómodo entrenando en los 10.000; aunque si os digo la verdad, mi objetivo a medio plazo siempre ha sido la media maratón.

Así que espero correr al menos una en este año 2013 y contarlo por aquí… ¡Muchas gracias a todos por los ánimos de estos días! 😉

Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *