La irresponsabilidad en la televisión
Ahora mismo en El Hormiguero, un gachón se acaba de tirar en plancha a una piscina de plástico desde más de 9 metros de altura. El público celebra con aplausos su hazaña mientras el presentador no deja de repetir lo increíble que ha sido.
Viendo el hype televisivo de los programas de saltos al agua, la pregunta es tan sencilla como evidente ¿cuántas espinas dorsales hace falta que se partan para que todos entendamos el elevado riesgo que tiene realizar este tipo de saltos y mostrarlos en televisión?
Estamos perdiendo el norte, señores.
Ya me imagino este verano, las hordas de flipados en las piscinas tratando de imitar lo que ven por la tele. Mientras tanto, médicos y expertos, no dejan de alertar sobre los riesgos y peligros asociados a estas prácticas y las terribles consecuencias que acarrea una lesión medular.
3 Comentarios
Raúl Ordóñez (@jasp)
¿Cuántas espinas dorsales hace falta que se partan para que todos entendamos el riesgo de saltos al agua en TV? http://t.co/NF8gQMKfoV
@carrero
Totalmente de acuerdo! RT @labrujulaverde: RT @mcmartinh: La irresponsabilidad en la televisión http://t.co/vSKZlM9pRp (por @jasp)
Fernando Martinez (@fmciriano)
La irresponsabilidad en la televisión http://t.co/VeGrQEnvaW