Marketing,  Redes Sociales

La app que te avisa por Twitter si tu bebé se hace pis en el pañal

Seguro que muchas veces habéis pensado que una marca no tiene productos, servicios y, en definitiva, forma de ser promocionada a través de Internet o la tecnología: error.

No solo es posible, sino necesario, reinventar el marketing a través de acciones que sean diferentes, divertidas y emocionales.

¿Cómo hacer publicidad por ejemplo una marca de pañales? A través de una aplicación para smartphones que nos avise cuando nuestro bebé ha hecho pipí. Eso es lo que ha hecho Huggies a través un sensor de humedad que envía un tweet al papá o mamá cuando se superan los valores establecidos. Pero aún hay más, la aplicación también controla el número de pañales que nos quedan para programar las próximas compras (incluidas las compras en el sitio online de la firma) e incluso ofrece estadísticas sobre ese consumo.

Original ¿verdad? Vía | Bitacoras.com

Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *