Laura

___

Después del emocionante, intenso, y reglamentario camino de los nueves meses, hace exactamente una semana, nacía nuestra hija Laura.

Puede sonar a tópico, pero resulta difícil describir la inmensa felicidad que sentimos al tenerla en nuestros brazos y ver cómo nos miraba con esos ojitos preciosos y nos agarraba con sus manitas.

Aunque no vamos a negar que la experiencia del parto nos asustaba un poco, una vez metidos de lleno, pronto nos dimos cuenta de que todo iba a ir bien. Wendy estaba fuerte y se portó como una campeona; también ayudó muchísimo el estupendo equipo técnico y humano del Hospital de Lugo, que nos trató con enorme cariño y profesionalidad. Para que luego nos quejemos de la sanidad pública. Laura pesó 2.750 gramos y nació a las 21.50 horas del domingo 8 de septiembre.

Ahora comienza una nueva etapa en nuestras vidas, en la que dejamos de ser hijos, para pasar a ser padres. Una nueva habitante en Nunca Jamás, que viene cargada de amor y con la que a partir de ahora viviremos grandes momentos.

Gracias a todos los que os habéis interesado. Un besito fuerte de los tres.

5 pensamientos en “Laura

  1. Pingback: Cómo conseguir un vídeo con las fotos más vistas de tu Instagram | JASP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *