Running

El documental que todo el que le gusta correr debería ver

Bajo estas líneas podéis ver los 46 minutos de un interesantísimo documental producido por el buen amigo Adriano Morán, de 93 metros, en colaboración con Atresmedia y El Confidencial.

La pieza, que ha sido emitida esta mañana en el canal de televisión Mega, y también lanzada simultáneamente por Internet, pone el dedo en la llaga sobre la obsesión que muchas personas sufren a través del running.

Tu mente extiende cheques que tu cuerpo no puede pagar.

Se trata de unas de las citas ofrecidas por uno de los médicos que participan en el vídeo y que, junto a muchos otros argumentos, debería servir para que todos los que practicamos este deporte, por lo menos aquellos que lo hacemos de forma popular simplemente por ocio o diversión, reflexionemos sobre los límites que a nivel físico o psíquico deberíamos imponer, más allá de lo que el Marketing nos quiera vender. Chapeau.

Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *