Raúl Ordóñez

Cultura digital, running y reflexiones personales con acento andaluz

Lanzo un podcast… ¡con mi hija!

Os voy a contar una historia.

Quizá muchos no lo sepáis, pero hace muchos, muchos, muchos años… cuando no existía ni Facebook, ni Instagram, ni YouTube, ni red social por el estilo… los que navegábamos por aquel nuevo océano llamado Internet, nos solíamos reunir en torno a un lugar llamado IRC-Hispano. Allí, y durante algún tiempo tuve la suerte de gestionar un canal y una radio que marcaron algunos de los momentos más especiales de mi vida y donde conocí personas excepcionales.

Ahora, casi 20 años después, vuelvo a las ciberondas y a ponerme delante de un micrófono acompañado de una persona muy especial, que precisamente nació a raíz de aquella etapa de mi vida.

Os presento el podcast “Cuentos y pelis para niñas y niños“. Cada semana, Laura (4 años y gallega) y este servidor, su papá Raúl (unos cuantos años más y andaluz) presentan una peli o cuento infantil que harán volar la imaginación de los más peques de la casa. ¡Esperamos que os gusten y no olvidéis darle al botón suscribir! Bajo estas líneas podéis escuchar los primeros episodios:

Anterior

Un día después del #8M

Siguiente

Móviles en los colegios e institutos: prohibir no es la solución

8 Comentarios

  1. Guauuuuuu.

    ¡Cómo mola! Laura es toda una estrella del podcasting.

    Quiero más Laura!!!!!!

    • Y a nosotros nos encanta, Rafa, que el primer comentario a este tema venga de una eminencia del mundo podcast como tú. ¡Mil gracias! Saludito especial también para ti en el próximo episodio 😉

  2. ¡Espectacular familia! me ha encantado escucharos y Laura es una crack. No me perderé ninguno de los podcast de esta pequeña y su papi. Además, una idea muy bonita para compartir con otras familias. Mañana se lo pongo a las peques para que os escuchen :). ¡enhorabuena!

    • Wendy

      Muchìsimas gracias Vicky! Un beso grande.

    • Ey! Mil gracias Vicky. Por el comentario, por compartirlo y por estar ahí al otro lado de las ondas. Al final Radio La Vida es Bella va a tener sucesora, jejeje… Enviaremos un saludito especial para Vera y Alba en el próximo episodio :****

  3. Qué fantástico episodio! Lo he escuchado yendo al trabajo y se me ha hecho el camino súper corto escuchándoos.

    Muy bien los dos, sobre todo Laura dirigiendo el episodio y contando todos los detalles del cuento. ¡Estoy esperando el siguiente episodio!

  4. Juan Antonio

    Muy bonito, Laura, eres una verdadera profesional. Ya casi no me acordaba del cuento. Enhorabuena a los dos.

  5. Puri

    Recordando el cuento de PETER PAN con Laura y jasp ,que bonito y emotivo0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén