Mar

15

Apoyando a Kirai

Archivado en Internet

Héctor es un buen amigo que se ha ido a trabajar a Japón con una beca Vulcanus, y desde su fantástico blog nos va relatando diariamente su aventura en aquella nueva sociedad.

No es la primera, ni la segunda vez que hablamos de él en esta bitácora, pero creo que todos los blogers debemos unirnos para luchar por nuestra dignidad, para que se nos considere como lo que realmente somos y no como unos locos, frikis o unos personajes extraños.

Todo esto viene a colación de que, Canal + había apostado por él, para realizar un reportaje, y en el último momento, los realizadores han decidido cambiar su cara por la de un monigote que destroza el reportaje.

Vía Cek, Daniel Sangorrin nos propone enviar el siguiente texto a la dirección abonados@cplus.es:

Acerca del reportaje sobre el manga y Japón que se emitirá en Canal + el día 23 se comenta que habéis decidido suplantar la cara de Héctor García Puigcerver por un personaje animado. Aunque sólo sea una opinión creo que sería mucho más interesante y justo si dejáseis su cara real.

En su página Web, http://kirai.bitacoras.com, Héctor nos ha ido mostrando cada día pequeños detalles de Japón y sus lectores le estamos muy agradecidos. Por ello reitero mi petición de que no se realice dicho retoque al reportaje.

Muchas gracias y un saludo

La blogosfera ya ha demostrado en otras ocasiones su poder de movilización y convocatoria. Blogers del mundo, uníos y apoyemos todos a Héctor.


Anexo o Trackback

Los Trackbacks son un medio de interrelación entre weblogs a través del cual los blogs nos avisamos unos a otros en el caso de haber publicado anotaciones sobre el mismo tema.

Para hacer una referencia a este artículo y que quede constancia de ella en esta página, debes usar esta dirección:

http://jasp.bitacoras.com/cgi-bin/mt/mt-tb.cgi/320

Listado de los sitios que hacen referencias

» Por la dignidad de un colectivo, o como los bloggers la podemos liar desde Proletarium 2.0

Seguramente no haga flata ni presentarle, pero Kirai (Hector García) esta viviendo y trabajando en Japón gracias a una beca Bulcanus y el muy gentilmente nos publica su vida en Japón, reino de frikis donde l

[Leer más]

» Kirai tiene rostro desde La maté por un yogur
Hector es un friki que está trabajando en Japón y que nos cuenta en Kirai su vida en el pais nipón. Hasta aquí todo normal, la mayoría de la gente ya le conocerá y sabrá todos los datos que aporta de ese pais lleno de otakus. La cuestión es que hace... [Leer más]

Debate y comentarios

Ahora tú también puedes participar en este artículo añadiendo un comentario, crítica o referencia sobre el tema tratado.

También tienes la posibilidad de ir a la sección contacto para otras cuestiones.

.

Saludos desde Japón y gracias ;)

Al menos que los del plus se enteren de que lo que hacen no nos gusta...

Kirai por la cara

Héctor García "Kirai" (podría ser primo mio) lleva tiempo anunciando en su blog que protagonizará un documental de Canal +...

P.D.: Trackback casero, lo siento, no me funcionan y no puedo meterles mano... :(

Añade tu comentario

¿Recordar esta información?

(requiere cookies)