May

19

Concentración Motos "Vila de Castro"

Archivado en Viajes y Vida Cotidiana

Este fin de semana se celebra en Castro Riberas de Lea (Lugo) una importante concentración motera a la que acudiré con Wendy y los "niños perdidos".

El motoclub A Carroula de Castro organiza este evento desde hace once años y cuenta con la asistencia de numerosos amantes del motociclismo de todo el país, lo que lo han convertido en uno de los más atractivos del panorama.

concentracion-motos-castro-

Entre el programa de este año, se encuentra la exhibición de Ricardo Domingos (Bicampeón Nacional Freestyle 2005 clase A y B) quien además de deleitar al público con sus acrobacias en moto y quad, traerá un incombustible smart, capaz incluso de ganar a un Ferrari F-430. Ver video.

concentracion motos castro

Si tienes moto, y 20 euros, aún te puedes inscribir. Tendrás derecho a una camiseta, un pin, la cena del sabado, el desayuno y la comida del domingo en restaurante, vales para consumiciones gratis, una caña de bienvenida, el aperitivo de bienvenida, queimada a la noche, una taza conmemorativa, una rifa para el sorteo de una minimoto, la participación en la ruta turística con entrada al centro de interpretación de avifauna y al aperitivo del domingo. No está nada mal :-)

Para llegar Google Maps te lo pone fácil.


Anexo o Trackback

Los Trackbacks son un medio de interrelación entre weblogs a través del cual los blogs nos avisamos unos a otros en el caso de haber publicado anotaciones sobre el mismo tema.

Para hacer una referencia a este artículo y que quede constancia de ella en esta página, debes usar esta dirección:

http://jasp.bitacoras.com/cgi-bin/mt/mt-tb.cgi/838

Debate y comentarios