Ago

01

Créditos Skype gratis los martes de Agosto

Archivado en Internet

Os puedo asegurar que hablo y hablo a través de mi cuenta de Skype Out, con teléfonos fijos de todo el país, y alguno de Portugal y Francia, pero mi saldo en lugar de bajar y bajar, lo único que hace es subir y subir.

¿Cómo qué por qué?

Pues muy simple. Primero, porque hablar con Skype a través de internet a cualquier teléfono del mundo tiene un precio bajísimo, incomparable a cualquier otra compañía tradicional de telefonía y segundo ( y aquí está el chollo) Skype quiere darle mucha publicidad e importancia a este servicio y últimamente no para de promocionarlo a través de múltiples vías, que creo que he contado en este blog hasta la saciedad...

Así que cuando consigo bajar unos centimillos después de unas cuantas llamadas, llegan estas promociones y zas... otras vez para arriba ;)

La última ocurrencia de los chicos Skype es regalar 20 minutos de Skype Out gratis cada martes del mes de agosto. Esto es, si mis cálculos no fallan: 5 x 20 = 100 minutos por la jeta en estas vacaciones.

¿A qué estáis esperando?

skype martes agosto

Nota: Aunque pueda parecerlo, no trabajo para Skype, ni me han pagado por publicar este post. Simplemente soy un usuario muy satisfecho que le gusta aprovechar las nuevas tecnologías.


Anexo o Trackback

Los Trackbacks son un medio de interrelación entre weblogs a través del cual los blogs nos avisamos unos a otros en el caso de haber publicado anotaciones sobre el mismo tema.

Para hacer una referencia a este artículo y que quede constancia de ella en esta página, debes usar esta dirección:

http://jasp.bitacoras.com/cgi-bin/mt/mt-tb.cgi/1016

Debate y comentarios

Ahora tú también puedes participar en este artículo añadiendo un comentario, crítica o referencia sobre el tema tratado.

También tienes la posibilidad de ir a la sección contacto para otras cuestiones.

.

Raúl, conoces VoipStunt!! Es que yo llamo gratis a todos los fijos del mundo con este programa.

Pues no lo conocía Beatriz. Pero voy a ir probándolo estos días y te cuento... aunque creo que hay que meter 5 euros al principio.

necesecito un carro humulde para moverme en la cd.

Añade tu comentario

¿Recordar esta información?

(requiere cookies)