Oct

10

Cuanto vale mi bitácora

Archivado en Internet

Inspirado en JJ y PJorge, que a su vez parodiaban la más que hablada compra de weblogsinc, yo también he calculado el precio de mercado de mi bitácora a día de hoy, basándome en los enlaces hacia la página que indica Technorati:

32.184 dolares o lo que es lo mismo 26.820 €uros (4.462.539 pesetas)

¿Alguien quiere negociar?

ACTUALIZACIÓN (13/10/2005): Gracias a la referencia de blogpocket, ya tenemos una herramienta que calcula automáticamente el valor de tu bitácora. A mi me ha servido para corregir el valor que había calculado que ahora asciende a:





My blog is worth $32,743.32.
How much is your blog worth?



Anexo o Trackback

Los Trackbacks son un medio de interrelación entre weblogs a través del cual los blogs nos avisamos unos a otros en el caso de haber publicado anotaciones sobre el mismo tema.

Para hacer una referencia a este artículo y que quede constancia de ella en esta página, debes usar esta dirección:

http://jasp.bitacoras.com/cgi-bin/mt/mt-tb.cgi/486

Listado de los sitios que hacen referencias

» Mangas Verdes vale 774.000 dólares (cuasimeme) desde Mangas Verdes
Siguiendo la regla de tres adaptada por JJ y continuada por pJorge (si Weblogs Inc. se vendió por X teniendo Y enlaces entrantes según Technorati, entonces esta bitácora, que tiene Y enlaces entrantes según Technorati, tiene que costar X). Bueno, pues ... [Leer más]

» Isopixel for sale desde Isopixel
Aproveche la oferta, la promoción, este blog se vende por una bagatela. Más barato que en el huerto, vea si no. Siguiendo un cuasi meme, JJ Merelo, Mangas Verdes, Jasp y Minid han calculado el valor de sus weblogs... [Leer más]

Debate y comentarios

Ahora tú también puedes participar en este artículo añadiendo un comentario, crítica o referencia sobre el tema tratado.

También tienes la posibilidad de ir a la sección contacto para otras cuestiones.

.

Añade tu comentario

¿Recordar esta información?

(requiere cookies)