Oct

23

Kirai, Un geek en Japón

Archivado en Internet

No hace falta que desde esta morada se lancen gritos de amistad y cariño hacia Hector García, un alicantino que se nos ha ido al Japón con una beca Vulcanus y que durante estos meses está posteando como loco en su bitácora para las delicias de los más geeks y amantes de la tecnología. No en vano este verano también anduvo por el CERN, el corazón de Internet en Europa y nos dejó otro buen reguero de anotaciones.

logokirai.jpg

Y digo que no hace falta, porque bien sabe kirai, lo mucho que se le aprecia y adora por nuncajamás. Es decir, que el nivel humano ya está más que cubierto.

Pero no podía dejar pasar la oportunidad en estos días en que su blog está recibiendo las visitas que merece, de hablar a nivel técnico y profesional de su bitácora.

Y es que, ya lo he dicho mil veces. Si tuvieran que nombrar el mejor weblog del año, ese sería el de Kirai. Ejemplo auténtico de un cuaderno de bitácora virtual. Excelente manual para visitar Japón y no morir en el intento, con infinidad de explicaciones, descripciones e imágenes pero sobre todo y haciendo honor a su nombre un paraíso de pequeños y agradables dulces tecnológicos para los más geeks.

En definitiva un blog totalmente recomendable, muy trabajado y ejemplo a seguir por aquellos autores que quieran comenzar o replantearse su camino en la blogosfera.

Sigue así Hector.


Anexo o Trackback

Los Trackbacks son un medio de interrelación entre weblogs a través del cual los blogs nos avisamos unos a otros en el caso de haber publicado anotaciones sobre el mismo tema.

Para hacer una referencia a este artículo y que quede constancia de ella en esta página, debes usar esta dirección:

http://jasp.bitacoras.com/cgi-bin/mt/mt-tb.cgi/226

Debate y comentarios

Ahora tú también puedes participar en este artículo añadiendo un comentario, crítica o referencia sobre el tema tratado.

También tienes la posibilidad de ir a la sección contacto para otras cuestiones.

.

Y que lo digas, es un gran weblog que leo todas las veces que actualiza.

Ya quisiera yo irme a Japón! Adema´s me entran unas ganas leyendole.. y de comer Ramen ni te cuento Xd

Es un crack el Héctor y muy muy buena gente. :)

Yo me quedo con lo segundo que menciona Cek. Y el blog, una maravilla. ;)

Joer que se me cae la lagrimilla!! Creo que no es para tanto. Muchas gracias y a ver si puedo mantener el nivel durante cierto tiempo porque la verdad es que necesito bastante tiempo para el blog ahora mismo. Nos vemos y sigue así que tu blog si que es cojonudo. Saludos desde Tokyo a todos.

Es un weblog recomendable sin duda por el hecho de conocer la vida en tal lejano oriente, es una de las cosas que atrea. Además, cumple muy bien la funcionalidad de "bitácora" como diario personal.
Mis felicitaciones a su autor!

Tanto buen rollo resulta empalagoso xD

La verdad es es genial,
un blog imprescindible!
Gracias Jasp
por tu manera de presentar las cosas
eres tan único como estupendo!

Corriendo el riesgo de que esto se ponga demaiado pasteloso como dice algernon :P .. creo que es uno de los diseños más apropiados que he visto, con una navegación muy clara y sencilla.. y respecto a las Historias, creo que ya ha quedado todo dicho.