Dic

30

K-Pax

Archivado en Humor

"Imagínate que el Universo se está expandiendo, y que luego , se cerrará en sí mismo, y seguirá este ciclo infinitas veces, pero todo lo que pasa, será exactamente igual en el siguiente ciclo.

Por lo tanto, todos los errores que cometas ahora los cometerás una y otra vez eternamente... así que no desaproveches las ocasiones que tengas. Al fin y al cabo... sólo tú puedes cambiarlo. "


Anexo o Trackback

Los Trackbacks son un medio de interrelación entre weblogs a través del cual los blogs nos avisamos unos a otros en el caso de haber publicado anotaciones sobre el mismo tema.

Para hacer una referencia a este artículo y que quede constancia de ella en esta página, debes usar esta dirección:

http://jasp.bitacoras.com/cgi-bin/mt/mt-tb.cgi/620

Debate y comentarios

Ahora tú también puedes participar en este artículo añadiendo un comentario, crítica o referencia sobre el tema tratado.

También tienes la posibilidad de ir a la sección contacto para otras cuestiones.

.

Siempre pensé que la vida es eso, un cúmulo de círculos concéntricos, en los que una y otra vez vivimos situaciones muy parecidas. Espero que no siempre se tenga que tropezar con el mismo error, y en la siguiente vuelta tengamos la oportunidad de rectificar. besotes possoooo

¿Pero tengo que empezar a cambiar ahora, o lo puedo dejar para la más tarde?

Un saludo

QUE PELICULÓN no me canso de verla... y la verdad es que esa frase tiene mucho de cierta. Solo nosotros podemos cambiar nuestro destino...

No jodas, ¿voy a cometer muchas más veces los errores que ya he cometido? Dios, entonces salvese quien pueda :-)

Muy buena película.

Saludos.

Añade tu comentario

¿Recordar esta información?

(requiere cookies)