May

08

La Leti con un bombo

Archivado en Noticias

Aún me queda confirmarlo porque me acabo de levantar del catre, pero según me informa una importante fuente (Wendy desde el salón), la princesa Doña Leticia se ha quedado embarzada.

El Príncipe Felipe por fín ha pegado el petardazo y aquí todos tan contentos. La sucesión está asegurada...

El Rey se ha mostrado "muy contento" por este futuro nacimiento, una alegría que hace extensible a toda la familia, también de los más pequeños por la llegada de un nuevo "primo o prima". El primer hijo del Príncipe Felipe será segundo en la orden de sucesión, pero esto no supone que vaya a gozar de un trato especial. "Hay que tratarlo como uno más", señaló el monarca.


Anexo o Trackback

Los Trackbacks son un medio de interrelación entre weblogs a través del cual los blogs nos avisamos unos a otros en el caso de haber publicado anotaciones sobre el mismo tema.

Para hacer una referencia a este artículo y que quede constancia de ella en esta página, debes usar esta dirección:

http://jasp.bitacoras.com/cgi-bin/mt/mt-tb.cgi/356

Listado de los sitios que hacen referencias

» Muy Bueno el enlace desde Muy Bueno el enlace
Muy bueno el enlace que has encontrado. Creo que aclara muchos puntos. Gracias por participar y por animar desde aquí. Esperamos que hasta el día 20 parezcan más jugadores con ánimo de provocar un cadáver exquisito. Besotes [Leer más]

Debate y comentarios

Ahora tú también puedes participar en este artículo añadiendo un comentario, crítica o referencia sobre el tema tratado.

También tienes la posibilidad de ir a la sección contacto para otras cuestiones.

.

"Po va ser que si" XDDDDDD. Vaya, que parece que al final se ha quedado, con el trabajito que le estaba costando XD. En fin que ya nos quedan también niño para rato jejeje.
Un besazooo wapisimo y otro mu fuerte pa wendyy

Una boca más a mantener. Puaf!

la princesa Doña Leticia se ha quedado "embarzada" ke está de bares? ^__^ pues eso, otra kriaturita más p'alimentar komo bien dicen... a mi ni fú ni fuá (pate de) ^__^ salud!!!

Y engordara...
ahora si que engordara...

jejeje
eseeeeeeee Jasp rosa!
Toda la astualidad seguida de cerca...
Aish! que genial eres quillo!
Un abrazo rapaz!

Añade tu comentario

¿Recordar esta información?

(requiere cookies)