Abr

19

Los blogs personales, de corazón

Archivado en Pensamientos

Con esta anotación simplemente me gustaría ensalzar a todos aquellos que se atreven a publicar en la red sus sentimientos.

De hecho, y en un principio las bitácoras, los blogs, los weblogs, como los queramos llamar, surgieron bajo esta óptica, la de ser cuadernos personales de anotaciones, diarios en la red en los que la gente íbamos contando nuestra vida cotidiana, nuestras vivencias, sensaciones o pensamientos.

Como los diarios que teníamos de chiquitines, casi con la misma inociencia, escribiendo con el corazón. Pero ahora no había que abrir las tapas y mancharse de tinta, sino encender un botón y teclear con los dedos y con el alma.

Desgraciadamente, poco a poco, van quedando menos que son capaces de transmitir a las teclas esos sentimientos. Quizás porque sea más fácil hablar de tecnología, o hablar de lo que otros hablan sin aportar nada o ganar unos miserables euros. Quizás por falta de tiempo o por timidez, quizás, quizás...

Por eso, cada vez que encuentro un blog que es capaz de transmitir, de hacerme sentir y recordarme lo que soy, un ser humano, entonces es como si hubiera encontrado un trebol de cuatro hojas, y lo guardo y miro día a día, como un tesoro.


Anexo o Trackback

Los Trackbacks son un medio de interrelación entre weblogs a través del cual los blogs nos avisamos unos a otros en el caso de haber publicado anotaciones sobre el mismo tema.

Para hacer una referencia a este artículo y que quede constancia de ella en esta página, debes usar esta dirección:

http://jasp.bitacoras.com/cgi-bin/mt/mt-tb.cgi/775

Listado de los sitios que hacen referencias

» Los blogs personales desde Noticias de Bitacoras.com
Jasp: "...De hecho, y en un principio las bitácoras, los blogs, los weblogs, como los queramos llamar, surgieron bajo esta óptica, la de ser cuadernos personales de anotaciones, diarios en la red en los que la gente íbamos contando nuestra... [Leer más]

Debate y comentarios

Ahora tú también puedes participar en este artículo añadiendo un comentario, crítica o referencia sobre el tema tratado.

También tienes la posibilidad de ir a la sección contacto para otras cuestiones.

.

Creo que no soy demasiado atrevida si me doy por aludida. Lo cierto es que me cuesta intentar expresarme tal y como soy... sigo teniendo un cuaderno al que le confieso bastantes cosillas.
Bechillos mil =**

Eso es así, artista, totalmente de acuerdo con tus palabras. Un fuerte abrazo.

Hay veces que es que no sale :(

Tienes razón. Con los blogs podemos mostrar todo lo que nunca mostraríamos sin miedo a nada. Me encanta encontrar por ahí blogs de esos. Chao.

No siempre es sencillo expresar lo que uno siente, incluso cuando creemos lograrlo nos damos cuenta de que no hemos sido completamente fieles a nuestros pensamientos. Cualquier blog que enseñe algo (sea sentimientos, sea tecnología) se puede considerar un valioso trébol de cuatro hojas, al fin y al cabo la vida es una larga lección. Saludos de un recién llegado.

Yo en mi blog, por ejemplo suelo poner algo mas de sentimientos e historias que técnologia. Me parece mejor tener un blog en plan personal que uno tecnológico. Pero claro, es más facil hablar de tecnología que de lo que siente uno...

Casi me voy de tu blog sin leer esto!!!
Qué bien escrito. Creo que encierra redondito el sentimiento de quieres escribimos un diario normal y cotidiano, como los de antes. Gracias.

Me ha gustado lo que dices y me senti identificada con tus palabras, me gusto tu blog

un abrazo!...desde Argentina

Añade tu comentario

¿Recordar esta información?

(requiere cookies)