Feb

10

Marlango

Archivado en Música

Quiero compartir con vosotros el descubrimiento que hice unos meses atras viendo la televisión. Me disponia ver el programa versión española y en él actuó un grupo llamado Marlango. Me dejó fascinado, hacen una música exquisita. Este mes van a sacar su primer disco y tengo la intuición de que va a ser el grupo revelación de este año. Si quereis visitar su página web.

Buenas Noches


Anexo o Trackback

Los Trackbacks son un medio de interrelación entre weblogs a través del cual los blogs nos avisamos unos a otros en el caso de haber publicado anotaciones sobre el mismo tema.

Para hacer una referencia a este artículo y que quede constancia de ella en esta página, debes usar esta dirección:

http://jasp.bitacoras.com/cgi-bin/mt/mt-tb.cgi/518

Debate y comentarios

Ahora tú también puedes participar en este artículo añadiendo un comentario, crítica o referencia sobre el tema tratado.

También tienes la posibilidad de ir a la sección contacto para otras cuestiones.

.

HEHEHHEHEHEEE petrus si ya sabia yo k tu y yo eramos almas gemelas llevo meses siguiendoles la pista...y es k la vocalista es ni mas ni menos k mi adora y bellisima leonor watlinG y uFF les vi hace mas de medio año marcandose una jam sesion kon mastretta ...LUJO LUJAZO...musika suavita,estilosa,relajante ..de la k a mi mas me mola creo k ya esta a la venta el lp o por lo menos e la revista de subterfugue del mes pasao venia ...mirare si es solo un tema o k ....OBLIGATORIO DE ESCUCHAR ...y luego ya pos el enganche es opcional ...besoS a to kiSki

A mi la musikita pos weno, se deja scuxar y nu presenta batalla, pero la cantante... jijiji so si kes una cantante y lo demas tonterias xDDDDD

Esto ....Hoy ha salido a la venta el disco!

Sin duda un CD hecho con buen gusto y sin prisas comerciales, una vinagreta de buenos músicos aderezados con una revelación: Leonor Watling. El Lp gana sabiendo q el 80% del mismo está hecho con todos los músicos al mismo tiempo... nada de prefabricados. Una MUY grata sorpresa q no os decepcionará... a los amantes de la buena música, claro.

Añade tu comentario

¿Recordar esta información?

(requiere cookies)