Movable Type 3.20
¿Cuál es la sensación que puede experimentar una persona al pasar de conducir un seiscientos a conducir un auténtico Fórmula Uno?
Yo diría, que casi casi la misma que al pasar de usar la versión 2.66 a la 3.20 de Movable Type y es que señores, por fin tengo CMS reluciente y funcionando a pleno pulmón. La última versión que recién se ha liberado.

Además he instalado todos los plugins necesarios para que el terrible spam que me ha estado acechando en los últimos tiempos desaparezca por completo.
La verdad es que esta nueva versión de Movable Type tiene tantas opciones que casi no me ha dado tiempo a ver unas cuantas. Eso si, mi opinión es que, a pesar de que Wordpress sea el gestor de moda, el que da primero da siempre dos veces y en eso los chicos de Six Appart están bien adelantados.
Conforme que avancen los días os iré contando qué tal funciona el bicho y cualquier información que me resulte interesante.
Ya puedo decir eso de Powereado por MT 3.20
Anexo o Trackback
Los Trackbacks son un medio de interrelación entre weblogs a través del cual los blogs nos avisamos unos a otros en el caso de haber publicado anotaciones sobre el mismo tema.
Para hacer una referencia a este artículo y que quede constancia de ella en esta página, debes usar esta dirección:
http://jasp.bitacoras.com/cgi-bin/mt/mt-tb.cgi/432
Debate y comentarios
También tienes la posibilidad de ir a la sección contacto para otras cuestiones.
Enhorabuena afortunado.
Comentario realizado por lapsus | Septiembre 1, 2005 11:43 AM
Comentario realizado por Adriano | Septiembre 4, 2005 04:58 PM