Dic

16

Nochevieja universitaria

Archivado en Navidad

Esto si que es un fiestón:

nochevieja_salamanca.jpg
Los estudiantes celebran su particular Nochevieja en la Plaza Mayor. Miles de estudiantes universitarios decidieron celebrar anoche, en la Plaza Mayor, la llegada del año 2006, a pesar de que todavía faltan más de dos semanas para ese momento. De este modo, cuando el reloj del Ayuntamiento dio las doce de la noche, todos los reunidos en el ágora mayor dieron cumplida cuenta de las uvas y brindaron por el año nuevo. Esta es una forma que los estudiantes se inventaron para celebrar junto a sus compañeros de fatiga uno de los acontecimientos más esperados del año y que, normalmente, lo pasan en vacaciones con su familia. Pero... ¿qué mejor familia para correrse una fiesta así que la universitaria?. Vía | La Gaceta de Salamanca

Anexo o Trackback

Los Trackbacks son un medio de interrelación entre weblogs a través del cual los blogs nos avisamos unos a otros en el caso de haber publicado anotaciones sobre el mismo tema.

Para hacer una referencia a este artículo y que quede constancia de ella en esta página, debes usar esta dirección:

http://jasp.bitacoras.com/cgi-bin/mt/mt-tb.cgi/600

Debate y comentarios

Ahora tú también puedes participar en este artículo añadiendo un comentario, crítica o referencia sobre el tema tratado.

También tienes la posibilidad de ir a la sección contacto para otras cuestiones.

.

Yo estuve ayer...tengo videos y fotos...así que si quieres avisa ;)

Por supuesto Andrés, ¿alguna en flickr?

Añade tu comentario

¿Recordar esta información?

(requiere cookies)