Dic

16

Nokia 6630, Irresistible

Archivado en Vida Cotidiana

Gracias a una de esas promociones que quitan er sentío y también a que Vodafone sigue conservando mi ficha de autónomo... ayer me permití el lujo de adelantarme los Reyes Magos y por tan sólo mil y pico puntos y menos de 20 jeuros, cambié de movil.

El modelo en cuestión es algo que me va como anillo al dedo, desde el punto de vista laboral y también desde el ocio personal. Se trata del Nokia 6630, un terminal con visos de PDA y con el que te puedes divertir mucho.

nokia 6630.gif

Entre las características más destacadas, el 6630, cuenta con Velocidad 3G con Serie 60 y acceso de banda ancha WCDMA+EDGE. En el apartado gráfico, posee un Sensor de cámara de 1,3 megapíxeles, (resolución efectiva de 1,23 megapíxeles - tamaño de imagen 1.280 x 960 píxeles) y Zoom digital 6x.

Para almacenar datos, 10 MB de memoria dinámica interna con hot swap y tarjeta MultiMediaCard (MMC) de tamaño reducido de 32 MB con soporte para videollamadas, (creo que pronto le pondré una mayor).

Dicen además, que el bicho puede grabar hasta una hora de video, aunque me imagino, que a bastante mala calidad... (eso si, a buena calidad, poquito tiempo, me gusta como queda).

Otra de las características que más me están gustando es el Navegador Web con capacidad mejorada para HTML, desde el cual por ejemplo, puedo consultar el correo Gmail.

Así que ya os iré contando como evoluciona la máquina. De momento, la agregamos al Diario de un Móvil y como una imágen vale más que mil palabras, podéis ver un video del Nokia 6630.

Por cierto que kike, si que se ha apañado un buen móvil!!! Ya me enseñarás cobarde ;)


Anexo o Trackback

Los Trackbacks son un medio de interrelación entre weblogs a través del cual los blogs nos avisamos unos a otros en el caso de haber publicado anotaciones sobre el mismo tema.

Para hacer una referencia a este artículo y que quede constancia de ella en esta página, debes usar esta dirección:

http://jasp.bitacoras.com/cgi-bin/mt/mt-tb.cgi/601

Debate y comentarios

Ahora tú también puedes participar en este artículo añadiendo un comentario, crítica o referencia sobre el tema tratado.

También tienes la posibilidad de ir a la sección contacto para otras cuestiones.

.

Lo encuntro un poco grande pero la verdad es que es un gran teléfono. Yo tengo un Motorola V3 y estoy encantado.

Me gusta el móvil; lo tiene un colega y he trasteado un poquito con él y está muy guapo.

¡Buena adquisición Jasp! :)

jejeje, es mi móvil. Llevo con el desde Semana Santa. Lo compré libre, por lo que me costó una pasta (más de 400 euros). Pero al tener tarjeta, y con lo poco que llamo, luego me ahorro más que si lo hubiera comprado de contrato.
El móvil alucinante. Le llevo metidos cientos de programas y juegos. Me sirve de reproductor de mp3, para podcast, cámara de fotos muy buena, graba videos de una hora... En fin, que cada día estoy más satisfecho con él.
Por cierto, me compré una tarjeta de 128 megas porque lo que trae se queda pequeño.

Solo le falta WIFI para hacer telefonía IP.

Sigo pensando que los moviles serán desplazados por las PDA y por las conexiones WIFI...

Pues yo estaba mirando ese terminal ya que el mío esta muriéndose y Vodafone también me lo facilitaria por puntos bastante baratillo, creo que me has convencido, vale ya lo estaba, solo me queda pedirlo.

Un saludo

Nokia es una buena marca. Sus moviles me gustan mucho. Tengo el nokia 3120 y estoy muy contento.

Un saludo

Es la primera vez que entro a tu blog, pero no me he podido resistir comentarte (perdón por la intromisión) sobre dicho móvil que yo también poseo:
Prueba el PhotoAcute y el CamCorder2, el primero es para mejorar las fotos (echa 8fotos en pocos segundos, analiza y une usando un algoritmo de interpolación, mejora las imagenes obviamente, así como aumentar su resolución sin "inventarse" pixeles, como hacen los zooms digitales). El segundo te permitirá grabar directamente a AVI olvidándote así del 3gp y su horrible pixelación a tan baja resolución. Existe una versión del SCUMMVM para jugar a los juegos de LucasArts por ejemplo(monkey island,day of the tentacle..) en su plataforma s60, así como un emulador MAME.

Como "administrador de archivos" el FEXPLORER, sin duda. Como TaskManager el APPMAN o TASKSPY(freeware)
Como reproductor de video SMARTMOVIE con su Codec para XVID y DIVX, sencillamente genial.

Espero te sirvan para exprimir un poco más este grandioso móvil.

Solo era eso, son algunos datos que a mí me hubiera gustado haber recibido tras tener un s60 con cámara.

Muchísimas gracias Andrés por tu información, me resulta de muchísima utilidad. Probaré dichos programas.

!hola¡, no hace mucho he conseguido un 6630, y me dijeron que se le podia incorporar un programa para que sea GPS si no os inporta me gustaria saber como. GRACIAS.

Hola!
Yo tambi'en tengo un 6630, y estoy encantado con él.Mi pregunta es si hay alguna mmc dual con wifi, o alguna sd con wifi que se pueda adaptar a este movil?
Gracias

Pues no lo sé neuejahr, pero ahora que lo dices sería sencillamente genial.

Yo tengo Wifi, ... y creo que sería la combinación perfecta además, para Skype y FON.

Hola, soy un nuevo usuario del 6630 y tengo un problemilla que no se si es normal.
Vereis, los videos que graba son de bastante mala calidad y encima no se visualizan con fluidez, se para una fraccion de segundo cada 2 segundo...es muy molesto.
Sabeis si le puedo hacer algo?
Muchas gracias

Añade tu comentario

¿Recordar esta información?

(requiere cookies)