Dic

11

Otro genio que se nos escapa

Archivado en Blogs

Desgraciadamente, en la historia de España ha habido siempre un continuo goteo de grandes genios de todas las ramas a los que la deficiente estructura empresarial, industrial, tecnológica y sobre todo labral, han sido incapaces de absorver y aprovechar; o en otras palabras, quizás más claras: ESPAÑA NUNCA HA SABIDO INVERTIR EN GENIOS.

Médicos, Científicos o Ingenieros como Héctor García, que tras un pequeño lapsus después su aventura en Japón, se emprende en un estupendo proyecto en el país del sol naciente bajo el cobijo de una de las empresas con más futuro en la red, de esas que se pudieran catalogar dentro de la burbuja 2.0

Technorati Japan, contará en sus filas con el trabajo de Kirai y desde aquí, mi más sincera enhorabuena y todo el ánimo del mundo para Héctor. Él ya sabe que se lo merece y que un loco con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa.

Artículo Interesante para Reflexionar | Generación de los Mil Euros


Anexo o Trackback

Los Trackbacks son un medio de interrelación entre weblogs a través del cual los blogs nos avisamos unos a otros en el caso de haber publicado anotaciones sobre el mismo tema.

Para hacer una referencia a este artículo y que quede constancia de ella en esta página, debes usar esta dirección:

http://jasp.bitacoras.com/cgi-bin/mt/mt-tb.cgi/594

Listado de los sitios que hacen referencias

» Otro genio que se nos escapa desde meneame.net
Desgraciadamente, en la historia de España ha habido siempre un continuo goteo de grandes genios de todas las ramas... [Leer más]

Debate y comentarios

Ahora tú también puedes participar en este artículo añadiendo un comentario, crítica o referencia sobre el tema tratado.

También tienes la posibilidad de ir a la sección contacto para otras cuestiones.

.

Estoy completamente de acuerdo contigo tio, pero por otro lado, por fin podré tomarme una cerveza con Kirai y hacer cositas juntos por aqui ;-)

Un abrazo jasp,

FeR

Normal, visto como está el panorama por aqui, kirai no será el último que tenga que dejar su tierra para conseguir un trabajo que se le valore tal y como es. Es una pena, pero ya sabemos que estamos en la españa del ladrillo y la tapa. Una pena. Yo en cuanto termine mi carrera (Ingenieria electronica) iré a buscarmelas por el mundo igual que muchos otros...

Me uno
tanto a tus lamentos
como a las felicitaciones a Héctor
un gran tio como el se merece lo mejor
Mucha suerte figura!!!!
Un abrazo para ti,
siempre estás en la noticia ;-)

Sí, parece que en este país no aguantamos a los genios ni un añito. Creo que Héctor ha hecho lo que tenía que hacer, es el país que tenemos que si no se pone las pilas no da para más.

Pues sí ¡felicidades kirai! =)

Añade tu comentario

¿Recordar esta información?

(requiere cookies)