Nov

22

Sin Publicidad

Archivado en Blogs y Blogs y Internet

No puedo dejar pasar esta ocasión para proclamar abiertamente que esta bitácora está libre de publicidad y lo que es aún más: está totalmente en contra de la generación de dólares con un blog.

Razones: aquí, aquí o aquí.


Anexo o Trackback

Los Trackbacks son un medio de interrelación entre weblogs a través del cual los blogs nos avisamos unos a otros en el caso de haber publicado anotaciones sobre el mismo tema.

Para hacer una referencia a este artículo y que quede constancia de ella en esta página, debes usar esta dirección:

http://jasp.bitacoras.com/cgi-bin/mt/mt-tb.cgi/568

Debate y comentarios

Ahora tú también puedes participar en este artículo añadiendo un comentario, crítica o referencia sobre el tema tratado.

También tienes la posibilidad de ir a la sección contacto para otras cuestiones.

.

Jasp, Madrid2012 no tenía publicidad? ¿Por qué todo quisqui se apunta a la modita esta de los buhos?

Y el Blog Salmón...

Morri, Madrid 2012, como bien sabes, era una bitácora colectiva, en la que por voluntad de la mayoría se decidió poner google ads. No dependía exclusivamente de mi. Nunca verás un blog mío, personal, con publicidad.

En cuanto al blog salmón, durante la época que escribí allí, no lo hice por dinero, de hecho no cobré ni un céntimo. Lo hice por que me gusta postear, como el bmw, me gusta conducir, y más si lo que escribo está relacionado con mi profesión.

Ha sido, una experiencia más. No obstante, gracias por las apreciaciones :)

Yo personalmente, en mi bitácora no tengo publicidad, pero sí en otras páginas web que gestiono. No estoy en contra de que se ponga. No hace mal a nadie. Quien quiera hacer clic que haga, a nadie se le obliga. No considero que los blogueros la pongan para enriquecerse, ya que no creo que se gane mucho... tal vez para algún caprichito y nada más.
La verdad no entiendo porque se monta tanto revuelo con estas campañas.

Estoy toalmente de acuerdo contigo

Ya sabes que no estoy de acuerdo contigo en lo de la publicidad pero me da igual, eres un fenómeno. Tengo que ir YA a Lugo.

Añade tu comentario

¿Recordar esta información?

(requiere cookies)