Dic

30

Un geek en el Regional Express

Archivado en

¿Hay algo más geek que escribir un post desde el Regional Express en marcha, camino de Jaén, utilizando para ello estos hermosos dedos y el Nokia 6630, conectado vía bluetooth al Acer y con algo de 3G en el ambiente?

Dios, ni que fuera el TAV Ginebra-París. XDDD

ACTUALIZACIÓN 22.40:

Aunque hace un rato bromeaba sobre la situación, esto está empezando a convertirse en un auténtijo viaje continental. A esta hora ya deberíamos haber llegado a Jaén y sin embargo, y debido a un fallo en el sistema de señaización, hemos estado parados cerca de Villacañas durante casi dos horas.

Ahora el tren ha empezado a andar de nuevo y al llegar a Alcázar de San Juan, el milagro de los panes y los peces: Renfe ha decidido dar a todos los que vamos en este infiennnno, una bolsa de viaje con el kit básico de supervivencia: bocata chorizo + botella bezoya.

Parece una tontería, pero con este gesto la gente no va tan cabreada, eso si, que hay eau de cortijo en el ambiente que no veas. Para terminar, un diez para el revisor, que aunque se parece a Sean Conery, está dando la cara por los sinvergüenzas de Renfe. Esto si que es Alta Velocidad Española.


Anexo o Trackback

Los Trackbacks son un medio de interrelación entre weblogs a través del cual los blogs nos avisamos unos a otros en el caso de haber publicado anotaciones sobre el mismo tema.

Para hacer una referencia a este artículo y que quede constancia de ella en esta página, debes usar esta dirección:

http://jasp.bitacoras.com/cgi-bin/mt/mt-tb.cgi/621

Debate y comentarios

Ahora tú también puedes participar en este artículo añadiendo un comentario, crítica o referencia sobre el tema tratado.

También tienes la posibilidad de ir a la sección contacto para otras cuestiones.

.

Lo de loss trenes en este país es desastroso. Se paran siempre y nadie dice nada si no hay un pobre buenafe que da la cara. En fin, espero que llegéis y disfrutéis mucho.
Un saludo.

Feliz 2006 jaspito. :)

Añade tu comentario

¿Recordar esta información?

(requiere cookies)