Fon pasa a la acción con la ayuda de Google y Skype

Martin Varsavsky, deja de morderse la lengua y fiel a sus principios de revolucionar el mundo desde su blog, acaba de dar un anuncio que dará mucho que hablar estos días y del cual, sinceramente, me siento orgulloso:

FON ha conseguido que los gigantes de Internet inviertan 18 millones de euros en hacer realidad con nosotros la comunidad global WiFi más extensa del mundo.

FON_LOGO

Seguro, que para los muchos escépticos de este proyecto, el logo de FON, ha ganado unos cuantos kilitos…y centímetros. Seguiremos informando.

2 pensamientos en “Fon pasa a la acción con la ayuda de Google y Skype

  1. Hace más de tres meses contábamos que no daba la sensación de estar clara la organización y que transmitía inseguridad, por alguna extraña razón estábamos de acuerdo a la vez en que esta empresa iba a funcionar y ya está funcionando la locomotora de forma implacable.

    Claramente con los fichajes de las últimas semanas se ha visto por donde va todo y este anuncio deja de ser el secreto a voces que muchos comentábamos hace unos días, faltaban las firmas de “capital de riesgo” que estaban pidiendo a gritos meter dolares en algo así.

    Mi blog no está orientado a hablar de estos temas empresariales por lo cual a modo de reflexión dejo por aquí unas cuantas líneas.

    Muchos pensamos que con una gran idea se puede triunfar, pero una y otra vez vemos que en el mundo tecnológico no gana el que primero pega, sino el que lo hace en el momento adecuado, ahí creo que Martin ha dado en el clavo, la lentitud de las “telecos” en sacar nuevos proyectos adelante ha dejado un buen hueco en el mercado para una nueva empresa que explote las necesidades de una sociedad que demanda información y comunicación al instante, y que probablemente solo unos meses antes hubiese fracasado, pero que justo después de las primeras experiencias de ciudades conectadas era el momento de aprovechar el tirón.

    La cifra mágica de todo esto será la misma que para itunes 99 céntimos o algo por el estilo para muchos bares o restaurantes, pero para los demás será un juguete con el cual poder comunicarnos de forma completa en cualquier parte de nuestra ciudad o de la que visitemos.

  2. A raiz de comprarme un portátil veo esta iniciativa como muy interesante pero se poco o nada de ella quizá deberian aproximar al usuario final (y/o torpe) lo bueno de tener Fon. Como una especie de explicación o algo así…no se asi lo veo yo. Pero me alegro de que esten encabezando una revolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *